913824 White paper | Bitcoinrockcafe

De cara al futuro, las tecnologías se actualizan constantemente para mejorar la calidad de vida de las personas, por tanto a temas tan influyentes como el dinero y los negocios les atañe lo que la evolución tecnológica digital propone para contribuir con una mayor seguridad en las transacciones y acuerdos económicos.

INTRODUCCIÓN

WHITE PAPER

Cadena de restauración temática

Seguridad, garantías y dividendos son los pilares en que basamos nuestra decisión ante una propuesta de inversión, además de los aspectos legales, en estas áreas es donde enfocamos la fortaleza de nuestro plan de negocio. Nuestra propuesta plantea un

modelo de negocio que garantiza vía digital inteligente los acuerdos con nuestros accionistas, sin costes de intermediarios ,en forma predecible e incorruptible, todo esto bajo un innovador tipo de contrato cuyo formato tecnológico ofrece un nivel superior de eficacia y transparencia. Este formato de contrato se conoce como smart sontract y su objetivo es garantizar la inmutabilidad de los tokens y la correcta distribución de dividendos. Nuestra operatividad cumple con todas las normas y leyes económicas de España adaptadas al sector de nuevas tecnologías digitales, garantizando la sostenibilidad de este novedoso proyecto que además ofrece una solución a una importante masa de población que empatiza con la adopción temprana de la tecnología Blockchain en los negocios y el uso de las Criptomonedas.

RESUMEN EJECUTIVO

PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA

A partir de los años 80 las tecnologías digitales han avanzado muy rápidamente ,el sector productivo, la comunicación la recreación, la sociabilidad y hasta el dinero no paran de evolucionar e innovar hacia el plano digital, desde aquel momento las economías del mundo han tenido difíciles retos para sostenerse teniendo que reinventarse constantemente, recurriendo al desarrollo de las tecnologías como solución a las necesidades especialmente de dos generaciones de consumidores que son referente de la conducta humana en el presente y que a la vez nos acercan al tipo de pensamiento que muy probablemente existirá en el futuro: Hablamos de los Millennials y La generación Z. Estas dos generaciones nativas digitales representan un gran reto para quienes abastecen el mundo de hoy, entre ambas reúnen un potencial consumo de innovación, la mayoría son capaces de intuir y rechazar al mismo tiempo cualquier comportamiento escéptico o demasiado pragmático ante la evolución tecnológica y el futuro, alejándose cada vez más del mundo convencional. Si planteamos lo importante e influyente de estos grupos frente al creciente negocio de las cadenas de restaurantes evidenciamos que no existen muchos lugares de Restauración que estén alineados con el tipo de energía y actitud visionaria de estas personas. El desarrollo del contexto digital, la vida sana, la alimentación saludable y la ecología son significativos movimientos cuya gran tendencia han transformado nuestra sociedad en los años recientes y todo gracias al impulso generado por estos grupos, lo que demuestra s u alto grado de influencia. En manos de estas generaciones está nuestro futuro, por tanto requieren y merecen más estructuras físicas para su encuentro, incluyendo nuevos espacios de restauración adaptados a sus perfiles donde además puedan socializar en directo mientras allanan el camino a su ansiada libertad financiera.

SOLUCIÓN PROPUESTA

Pertenecer a los grupos digitales degustando un buen café, una exquisita gastronomia o un buen vino en un restaurante cuya temática tecnológica invita a que las personas hablen sobre innovación tecnológica financiera. Es el comienzo de una potente conexión entre los deseos de conseguir la anhelada independencia financiera y la realidad de poder lograr ingresos pasivos a través de la la rentabilidad que ofrecen las acciones tokenizadas de Bitcoin Rock Café. Es la oportunidad de hacerte socio de un innovador negocio de restauración cuyos principales comensales pertenecen a la generación más consumista que se conoce: Los millennials, además de ellos la generación Z, totalmente irreverentes a lo convencional y siempre ávidos de consumir nuevas tendencias. El enfoque en común de estos grupos son los temas de actualidad tecnológica , su usabilidad y la evolución digital, siempre con una actitud orientada al éxito y hacia la libertad financiera, ellos transmiten una energía vibrante y positiva que solo puede fluir plácidamente en lugares adaptados a su perfil, por ello presentamos en la ciudad de Vigo, España, el primer eslabón de la cadena de restauración temática mejor vinculada a la evolución tecnológica y digital que nos acerca y nos prepara para el futuro , este lugar muestra un novedoso ambiente enmarcado en una de las temáticas de mayor tendencia y crecimiento en la actualidad como lo es la tecnología blockchain y las criptomonedas, lo que constituye un atractivo especial para una importante masa de públ ico consumidor vinculado a las nuevas tecnologías. A continuación presentamos la cadena de Restauración Temática para el encuentro de comensales e inversionistas vinculados a la tecnología Blockchain.

Bienvenidos a Bitcoin Rock Café!. 

Este novedoso modelo de restauración no solo ofrece de manera asequible una oferta gastronómica basada en fusión internacional y coctelería, sino que también brinda acceso a la inversión permitiendo producir ingresos pasivos, esto ofertando al público en general la compra de acciones tokenizadas de la empresa que generan dividendos que se pagan en euros o en criptomonedas. La creciente productividad de esta innovadora propuesta se traduce en una oportunidad de negocio sólo para los visionarios que tengan el privilegio de adelantarse a la adquisición de los tokens ofertados, cuya cantidad es limitada a 6 millones de unidades. La primera sede en Vigo ya en funcionamiento con una creciente clientela cuenta con un amplio local con 4 zonas diferenciadas en si, en particular una zona lounge para la disertación sobre temas tecnológicos especialmente vinculados al dinero y su transformación digital desde la aparición del Bitcoin. El éxito del concepto contempla ser replicada en las próximas sedes de la franquicia proyectadas para el próximo año 2020. Las acciones adquiridas ofrecen dividendos a nuestros socios en base a la productividad de la sede en Vigo y también de las próximas a inaugurarse en Madrid y Barcelona. 

MODELO DE NEGOCIO 

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

 

Desarrollar espacios de restauración para el encuentro entre personas con el interés común de conectarse al entorno de la innovación tecnológica y digital, vinculada a los negocios ,las inversiones y todo lo concerniente al dinero aportando valor a la adopción del bitcoin y blockchain en general. 

VISIÓN

 

Concentrar exponencialmente comensales pertenecientes a grupos empresariales, inversionistas, estudiantes de carreras tecnológicas y público general 

interesados en crear y fortalecer vínculos con el sector de la innovación tecnológica orientados a proyectos de emprendimiento y negocios exitosos.

Para ser socio de la Cadena de Restaurantes Bitcoin Rock Cafe S.A. y obtener ingresos pasivos trimestralmente en euros o en criptomonedas sólo debe registrarse con sus datos a la web www.bitcoinrock.net, y realizar la compra de acciones tokenizadas cuyo formato o estructura se basa en el equity token, término utilizado para describir el valor real de una acción con un formato novedoso, cuya diferencia con los tipos de acción tradicionales que sólo dan derecho en la propiedad se basa en que una acción tokenizada otorga adicionalmente el derecho a una parte de las ganancias de la franquicia, además de ello cabe destacar que una acción del tipo convencional se registra en una base de datos acompañada de una certificación en papel, un equity token se registra en una blockchain o cadena de bloques que reúne un conjunto de tecnologías aplicadas que resguardan la identidad y privacidad en un modo extremadamente seguro a través de sellos criptográficos. La disponibilidad y valor de los tokens están representados de acuerdo a un plan de preventa y 3 emisiones cuyos períodos y descripción están reflejados más adelante donde se describen las diferentes fases del proyecto, basándose en la planificación y siguiendo un orden cronológico de desarrollo estratégico. 

Pago de dividendos

Al cierre de cada trimestre, Bitcoin Rock Café pagara el 50% de las ganancias obtenidas por todas las sedes en su conjunto. La distribución se hará de manera equitativa entre todas las acciones tokenizadas. Cada inversor podrá seleccionar si recibir el pago en € por transferencia bancaria SEPA o en criptomoneda via Ethereum.

 

 

¿CÓMO INVERTIR EN BITCOIN ROCK CAFÉ?

Pago de dividendos trimestral

Al cierre de cada trimestre, Bitcoin Rock Café pagara el 50% de las ganancias obtenidas por todas las sedes en su conjunto. La distribución se hará de manera equitativa entre todas las acciones tokenizadas. Cada inversor podrá seleccionar si recibir el pago en € via transferencia bancaria SEPA o en criptomoneda via Ethereum, como también tendrá la opción de reinvertir las ganancias mediante al adquisición de nuevas acciones tokenizadas. El 50% restante se acumula en un fondo de reserva.

 

Pago de dividendos anual

Al cierre de cada año fiscal, Bitcoin Rock Café pagara un bono extraordinario. El 10% del fondo de reserva se distribuirá entre todos los inversores propietarios de 10.000 o mas acciones tokenizadas.

Derecho a voto

Todos los propietarios de acciones tokenizadas tendran derecho a voto. Bitcoin Rock Café llevara a consenso todas las desiciones importantes que incurran en la inversión de las ganancias obtenidas para la expansión del negocio.   

 

 

PAGO DE DIVIDENDOS Y DERECHO A VOTO

Ser socio de Bitcoin Rock Café S.A. a través de la compra de acciones tokenizadas es un proceso sencillo y rápido que puede gestionarse desde cualquier lugar del mundo a través de nuestra pagina web o "backoffice" www.bitcoinrock.net o si lo prefiere nos puede visitar personalmente en la sede del restaurante en Vigo. Las acciones le dan una propiedad proporcional del negocio al inversor generando ingresos pasivos que puede percibir en euros o en criptomonedas de acuerdo a su elección, además de otorgarle los siguientes beneficios:

 

  • Rentabilidad de su inversión a través del pago de dividendos trimestrales.

  • Descuentos en productos y servicios sólo para socios.

  • Acceso gratuito a charlas y conferencias.

  • Boletín informativo exclusivo para socios.

  • Descuento para apertura de franquicias.

 

El éxito de la sede en Vigo valida el proyecto de expansión hacia otras ciudades, los objetivos alcanzados han sido gracias al siguiente soporte:

  • Nuestra estimación de costes operativos y gastos está definida y cubierta.

  • Nuestro selecto grupo de proveedores y partners operan con un standard de realización que combinan en equilibrio calidad, eficacia, precio justo y garantía.

  • Nuestra temática atrae público vinculado a las nuevas tecnologías quienes destacan por su poder adquisitivo y un alto consumo recurrente.

  • Nuestra oferta gastronómica ofrece productos de primera calidad.

  • Contamos con un equipo altamente cualificado en todas las áreas para sostener una atención de primer nivel a nuestros clientes internos y externos.

  • Ofrecemos valor agregado a los clientes para mantener su fidelidad.

  • Contamos con un departamento de marketing estratégico apoyado por un equipo de creativos dedicados permanentemente a la investigación y desarrollo de nuevas estrategias para mantener el posicionamiento de nuestra marca.

  • Nuestra presencia en importantes medios de comunicación y las crecientes alianzas con empresas y grupos del sector tecnológico han posicionado la marca Bitcoin Rock Café en nuestro perfil de mercado.

  • Los accionistas tienen acceso on line permanente a toda la información requerida sobre su inversión cuando lo deseen y pueden certificar el funcionamiento del negocio en persona.

¿PORQUÉ INVERTIR EN BITCOIN ROCK CAFÉ?

DISTRIBUCIÓN DE TOKENS Y ETAPAS DE VENTA

TOTAL DE ACCIONES TOKENIZADAS: 6 MILLOMES

DISTRIBUCIÓN

  • 55% Venta

  • 5% Programa referidos (Posibilidad de reasignación)

  • 5% Bounties (Marketing y comunidad)

  • 5% Programa Bonificación trabajadores por objetivos

  • 30% Team y asesores 


ETAPAS DE VENTA

1. Pre-venta:

  • 10% del total de los tokens (600.000 tokens x 0,30€)

  • Total a recaudar: 180.000€


 

2. Primera emisión:

  • 12.5% del total de los tokens (750.000 tokens x 0,60€)

  • Total a recaudar: 450.000€


 

3. Segunda emisión:

  • 15% del total de los tokens (900.000 tokens x 0,90€)

  • Total a recaudar: 810.000€


4. Tercera emisión:

  • 17.5% del total de los tokens (1.050.000 tokens x 1,20€)

 

Total neto a recaudar: 2.700.000€ (55% de tokens disponibles)

ASIGNACIÓN DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS

    Total recaudado: 2.700.000€

  • Apertura primera sede = 180.000€

  • Apertura 2da = 735.000€

  • Apertura 3ra = 735.000€

  • Desarrollo de tecnología= 100.000€

  • Logística = 200.000€

  • Marketing = 350.000€

  • Desarrollo de mercados =100.000€

  • Fondo de reserva contingencias = 300.000€

No te pierdas nuestras promociones, síguenos en 

  • Instagram
  • Linkedin
  • YouTube - Gris Círculo
  • Gris Icono TripAdvisor

Suscríbete para recibir noticias, promociones y mucho más...

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados