¿Qué opinó Warren Buffet sobre Bitcoin?



Warren Buffett conocido por ser uno de los mejores inversionistas del mundo, nunca ha apoyado el movimiento relacionado con Bitcoin. Tras mucho tiempo sin escuchar su opinión relacionada con el mundo crypto, durante la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway pudimos presenciar una puesta en escena curiosa.


El famoso inversionista alegó, que el Bitcoin era un activo que no produce nada y que por lo tanto su única utilidad, es vendérselo a alguien que quiera comprarlo por un precio mayor al que tú lo has comprado.


La opinión de Buffett sobre el Bitcoin parece consecuencia del escepticismo ante las nuevas generaciones y los nuevos modelos de inversión que esto conlleva; podríamos decir que se trata de un: “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”


Buffett es uno de los inversionistas más exitosos y por tanto vale la pena escucharle, pero es cierto que su opinión discrepa con la de otros expertos reconocidos y defensores emblemáticos de Bitcoin y con la gran importancia que ha cobrado el actual ecosistema crypto.


#analisis #actualidad #warrenbuffett #bitcoinrockcafe #bitcoinrock #restaurantes #blockchain #crypto #btc #eth

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo