Primera moratoria del minado en Estados Unidos


El proyecto aprobado el viernes 3 de mayo ya había sido sancionado por primera vez en el pasado mes de abril. El objetivo que se persigue es prohibir cualquier operación minera durante los próximos dos años. El siguiente paso es llevar el proyecto al gobernador, en este caso, gobernadora, para su aprobación definitiva.


Si se llegara a aprobar, convertiría a Nueva York en el primer estado de Estados Unidos en establecer una moratoria a la minería de Bitcoin y demás criptomonedas. Este hecho podría generar una ola y alentar al resto de estados a adoptar esta medida de control.

Desde nuestro punto de vista, la situación ideal es optimizar y potenciar el minado ecológico de manera inmediata, para evitar el impacto medioambiental y medidas restrictivas que no favorecen el ecosistema.


Mientras esperamos la respuesta de la gobernadora, muchos proyectos ya están trabajando para minimizar la huella ecológica.


Ese es el camino.


#bitcoinrockcafe#bitcoin#crypto#ethereum#cryptocurrencies#blockchain#nfts#opensea#vigo#galicia#medioambiente#ecologia#mineria#pool

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo