NUEVO MIEMBRO EN NUESTRO EQUIPO: KARIMA

Nuestro proyecto está creciendo y junto a él, nuestro maravilloso equipo. Una de las nuevas incorporaciones a nuestro restaurante ha sido la de Karima Dahmani, una excelente cocinera con 7 años de experiencia en el mundo de la hostelería.


Karima es la encargada de llevar la cocina junto con David, ellos son las dos personas que hacen posible que nuestros platos sean de excelente calidad.


En una entrevista con Karima, nos ha comentado el punto de vista que tiene acerca de Bitcoin Rock Café. Para ella este restaurante es un excelente proyecto a nivel gastronómico, ya que trabajamos con materias primas muy frescas y con elaboraciones mucho más sanas de lo que suele haber.


Además, afirma que en sus 7 años de experiencia no ha visto ningún restaurante parecido al nuestro, un proyecto innovador con una excelente comida donde está aprendiendo muchísimo y no solo a nivel gastronómico sino también a nivel crypto.


Ha empezado una nueva etapa, un momento en el que este proyecto va con pasos agigantados, pero no solo nosotros estamos creciendo sino también todas esas personas que trabajan y apoyan a Bitcoin Rock Café.


Karima ha sido un gran avance para nuestro restaurante, una persona que puede aportar mucho a este gran proyecto y es por eso que deseamos darle la bienvenida y darle todo nuestro apoyo para que siga creciendo dentro de Bitcoin Rock Café.

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUE NUESTRAS REDES: 

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más.

Aceptamos todos los medios de pago incluyendo tarjetas y criptomonedas

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados