NUEVO MIEMBRO EN EL EQUIPO: LUIS DEL RÍO

Querida comunidad un nuevo miembro en el equipo de marketing se ha incorporado en Bitcoin Rock Café. Su nombre es Luis del Río y es nuestro nuevo diseñador gráfico; encargado de crear muchos de los diseños de este proyecto y el responsable de la creación y el lanzamiento de los productos de nuestro Merchandising, que estamos deseando compartir con ustedes lo antes posible.

Luis lleva mucho tiempo en este sector, pero lo interesante comenzó hace 4 años cuando decidió dar un paso adelante para emprender por su cuenta creando su propia empresa Rio Design. Él estudió diseño de productos editoriales multimedia, diseño web multimedia y procesos de producción gráfica. Además de sus estudios previos de diseño gráfico en Venezuela. Durante la entrevista con Luis nos ha comentado aspectos de su profesión y su experiencia en este sector para ayudar a todas aquellas personas que están estudiando o quieren estudiar Diseño Gráfico. ¿Por qué te dedicaste al diseño gráfico? Desde pequeño me ha gustado dibujar y aunque aún hoy en día no puedo decir que soy un buen dibujante, si puedo decir que tengo un proyecto muy curioso que se llama Alma Mate donde realizó ilustraciones de personas a través de símbolos. Mis dos partes siempre se están peleando por tiempo, pero es verdad que en el mundo del diseño gráfico es más fácil ganarse la vida que dibujando cualquier cosa a mano. ¿Qué es lo más importante en el diseño gráfico?


Saber cómo se equilibran los colores, las formas y las letras. Dominar los programas de edición de tu preferencia. Tener un proyecto que mostrar, muy cuidado y que te represente. ¿Cómo o en qué te inspiras para hacer tus diseños?


Normalmente cuando trabajo para un cliente la inspiración llega como resultado de la información que me dan en la entrevista, luego investigo muchísimo y cuando lo tengo claro comienzan a surgir las ideas. ¿Qué es para ti el diseño gráfico?


Es una forma de ganarme la vida haciendo lo que me gusta, podría estar horas y horas diseñando.


¿Qué es lo más bonito de esta profesión?


Cuando das en el clavo de lo que te piden y cuando ves tus trabajos expuestos en diferentes medios. ¿Qué consejos le darías a alguien que está estudiando diseño gráfico?


Que no pare de diseñar, que en la medida de lo posible no se despiste realizando otros tipos de trabajos y que trate de especializarse en algún sector.


¿Qué ves en bitcoin rock café?


Lo veo como un gran reto, desde que formo parte del proyecto me pareció muy difícil de explicar gráficamente como se podrían combinar de alguna forma bits eléctricos con hamburguesas, pero tenemos un gran equipo, entre todos estamos creando un concepto revolucionario


¿Cómo te ves en Bitcoin rock café en unos años?


Pienso en seguir aportando mi grano de arena, divertirme creando nuevos diseños para la línea de merchandising y sobre todo, disfrutando un buen rato en alguno de los restaurantes (¡Estoy deseando que se inaugure pronto la sede de Barcelona!).

Luis es un profesional del que realmente se puede aprender mucho y su incorporación es realmente importante para continuar creciendo en este proyecto. Es por eso que queremos desearle mucha suerte en este camino que realizará junto a nosotros. ¡Bienvenido Luis!


32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUE NUESTRAS REDES: 

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más.

Aceptamos todos los medios de pago incluyendo tarjetas y criptomonedas

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados