NUEVO MIEMBRO EN EL EQUIPO: ANA

Querida comunidad os presentamos a Ana de Haro, nuestra nueva incorporación en el equipo de Marketing. Ana es nuestra directora de comunicaciones y se encarga de coordinar y optimizar la comunicación interna y externa de la compañía. Su principal función es conseguir que la información más relevante sea transmitida desde el equipo a nuestra Comunidad BitRock.

Ana es experta en mercados financieros con 8 años de experiencia en el sector trading, Bolsa y mercados. Especializada en formación y transmisión de conocimientos actualizados en modalidad presencial y en medios de comunicación. Apasionada de la revolución crypto y la tecnología Blockchain llega a Bitcoin Rock Café con el claro objetivo de impulsar y transmitir nuestro apasionante proyecto.

Nuestra directora de comunicaciones va a aportar mucho a Bitcoin Rock Café, puesto que además de desarrollar todas estas funciones también ha conseguido crear un ambiente óptimo entre todos los departamentos existentes del proyecto para su perfecta compenetración, buscando su máximo rendimiento.

Además, pronto podréis conocerla, puesto que en un futuro próximo se encargará de organizar y participar en jornadas formativas y sesiones online de interacción con nuestros Bitrockers a través de distintos medios, con la finalidad de que la comunidad siempre esté actualizada con las noticias más importantes sobre la evolución y crecimiento de nuestro proyecto en la Blockchain.

Agradecer a Ana toda la energía positiva y entusiasmo que nos está dando tanto a la empresa como al equipo para seguir creciendo día a día y llegar a todos los objetivos propuestos.


¡Bienvenida Ana! ¡To the moon!




72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUE NUESTRAS REDES: 

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más.

Aceptamos todos los medios de pago incluyendo tarjetas y criptomonedas

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados