¡NUEVO AÑO CON NUEVA WEB!

Actualizado: ene 8

Como ya sabéis hace tan solo 5 días que hemos comenzado el año y para entrar con la fuerza necesaria hemos hecho una actualización a nuestra página web.


Un nuevo lugar con muchas mejoras y grandes cambios, donde puedes encontrar alto contenido informativo acerca de nuestro restaurante y su filosofía. Podrás leer todo lo que necesitas saber de nosotros para que te enamores de Bitcoin Rock Café.

Y no te preocupes, porque hemos hecho una nueva sección de las preguntas más frecuentes de todos aquellos que no nos conocen y así facilitar la comprensión de este maravilloso proyecto.


Además, podrás seguir todo lo que está sucediendo en nuestro restaurante como por ejemplo: nuestra jornada de charlas formativas, las nuevas degustaciones y nuestros objetivos, todo explicado con detalle para que no te pierdas nada.


Pero esto no queda ahí, hay una nueva pestaña que emocionará a muchas de las personas que nos han estado apoyando estos últimos meses, en el apartado de Sedes podrás ver las imágenes de todos los locales de Bitcoin Rock Café que se irán abriendo a lo largo del año 2021.


Si sois observadores podréis ver nuevas actualizaciones que aún no habíamos comentado como nuestros nuevos Partners o la nueva sección de Franquicias.


Entra en www.bitcoinrockcafe.com y busca bien lo que nos espera en este 2021.


45 vistas0 comentarios