NUESTRO EQUIPO CRECE: JAVIER GARCÍA

Actualizado: feb 5

Querida comunidad, os queremos comunicar que tenemos un nuevo miembro en nuestro equipo de marketing, su nombre es Javier García y es el encargado de la creación de contenido fotográfico para nuestra empresa.


Javier es de Vigo y lleva en el mundo de la fotografía más de 10 años. Se apasionó a este nicho por casualidad, hace tiempo atrás se topó con una cámara de vídeo y fue amor a primera vista, así que decidió dedicarse plenamente al mundo de la fotografía y video.


Muchos han sido los proyectos en los que Javi ha participado, pero los más recientes han sido: O Marisquiño, Vazva, Wesustability, Redbull, Programa de TV conexión surfing, Selección española de surf cubriendo todos los campeonatos del mundo de la ISA (Asociación Internacional de Surf), bodegas de vinos como Marqués de Fefiñanes o Marqués de vizhoja.


Actualmente forma parte de esta gran familia que poco a poco sigue creciendo. Javier siente gran motivación con el proyecto que tiene actualmente en las manos que es Bitcoin Rock Café porque le permite conocer nuevos lugares y culturas gracias a él. Además, siente algo especial por esta marca, una iniciativa con muchísimas posibilidades dentro de su sector y está deseando ver crecer este proyecto que a su vez se compagina con su crecimiento personal.


Desde aquí queremos desearle muchísima suerte en todo lo que haga y queremos apoyar el gran trabajo que está haciendo para nuestro restaurante. Es un placer poder tener gente tan buena tanto profesionalmente como personalmente en nuestro equipo de trabajo.


¡Bienvenido Javi!


57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUE NUESTRAS REDES: 

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más.

Aceptamos todos los medios de pago incluyendo tarjetas y criptomonedas

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados