¡NOS VEMOS EN BARCELONA!

Querida comunidad nos complace anunciaros que la primera emisión de tokens ha finalizado.


Estamos muy felices de poder ver como nuestro proyecto crece cada día más. Al haber finalizado esta emisión nuestro objetivo actual es abrir la sede de Barcelona cuanto antes.


Sabemos que la nueva apertura será un antes y un después en Bitcoin Rock Café por eso vamos a seguir trabajando duro para que todo siga creciendo con pasos agigantados. Continuaremos mejorando día a día para poder completar todas las emisiones. Queremos agradecer a todo el equipo y a nuestra gran comunidad este gran logro, porque sin todo vuestro apoyo nada de esto hubiera sido posible. Como nuestro proyecto representa la descentralización, por eso queremos que todo el mundo participe en este increíble iniciativa. Por ese motivo, cualquiera puede participar en la búsqueda de local de la nueva sede, enviarnos un correo electrónico con información sobre el lugar a marketing@bitcoinrockcafe.com

Si a alguna persona no le ha dado tiempo a comprar tokens de la primera emisión, no os preocupéis porque la segunda emisión queda abierta. Si queréis más información tendréis todo lo que necesitáis en nuestro mensaje fijado de Telegram.




176 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUE NUESTRAS REDES: 

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más.

Aceptamos todos los medios de pago incluyendo tarjetas y criptomonedas

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados