GUILLERMO CARRACEDO NOS VISITA

Guillermo Carracedo, nacido el 5 de agosto de 1993 en Santiago de Compostela, se proclamó en 2019 subcampeón del mundo con la selección española y campeón de España absoluto, repitiendo este último título en 2020. También se proclamó 5º en el mundial Isa 2019 en paddle surf.


Nuestro campeón gallego estaba muy interesado en saber más acerca del mundo de las criptomonedas y le hablaron de Bitcoin Rock Café, un restaurante temático del Bitcoin y todo el sector que lo engloba. Por lo que decidió visitarnos y vivir la experiencia que ofrece nuestro restaurante.


Al conocer que Guillermo había oído hablar del Bitcoin y quería documentarse más, nuestro personal le acompaño hasta nuestra nueva zona de lectura para que pudiera sacarle partido a todo material educativo y surfeara entre toda la información. Además, pudo disfrutar de nuestra deliciosa carta mientras exploraba los rincones de nuestro local de Vigo.


Aquí os dejamos el vídeo en nuestro canal de YouTube donde Guillermo cuenta su experiencia en Bitcoin Rock Café y sus nuevos conocimientos acerca de las criptomonedas.


Y para celebrar la buena experiencia de Guillermo hemos creado un sorteo con su colaboración. Para participar solo tienes que dirigirte a su perfil de Instagram y en sus historias encontrarás toda la información para poder participar. Aquí os dejamos el link para acceder con más facilidad:


SORTEO EN EL INSTAGRAM DE GUILLERMO CARRACEDO


¡Mucha suerte!



25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUE NUESTRAS REDES: 

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más.

Aceptamos todos los medios de pago incluyendo tarjetas y criptomonedas

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados