FINALIZAMOS LA SEGUNDA EMISIÓN

Querida comunidad, tenemos el inmenso placer de comunicaros que nuestra segunda emisión de tokens ha finalizado con éxito en el día de hoy.


Queremos dar las gracias a la gran comunidad que se ha creado alrededor de Bitcoin Rock Café y el gran apoyo que nos habéis dado cada uno de vosotros. Todos los que compartimos la filosofía de este proyecto seguimos trabajando muy duro para que este gran sueño siga haciéndose realidad.


También agradecemos a todas aquellas personas que han trabajado en esta idea y que hacen que cada día sea especial y por obra de su esfuerzo y dedicación nuestro éxito ha sido posible.


Nuestros valores se basan en la descentralización y la transparencia por esa razón queremos que nuestro restaurante se expanda como una filosofía que puede cambiar el mundo empresarial, por ello invitamos a todo aquel que comparta este pensamiento a que participe en esta ingeniosa iniciativa.


Si alguna persona no le ha dado tiempo a convertirse en Bitrocker, que no se preocupe porque la tercera emisión queda abierta. Si queréis conocernos en profundidad visita nuestra web y síguenos en Instagram, Telegram y Facebook.

62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUE NUESTRAS REDES: 

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más.

Aceptamos todos los medios de pago incluyendo tarjetas y criptomonedas

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados