EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Querida comunidad queremos comunicar oficialmente que nuestra apertura de la sede de Madrid se realizará en abril de 2021.


Aunque este camino ha sido largo y lleno de altibajos, hemos conseguido la finalización de la segunda emisión de la venta de tokens en un tiempo récord. Es increíble el gran apoyo que nos estáis dando. Por eso queremos agradeceros todo lo que hacéis por nosotros y el cariño que nos dais cada día. Os prometemos que junto a todos vosotros vamos a llevar este proyecto muy lejos con trabajo, dedicación y mucha constancia.


Si exploráis en nuestra página web encontraréis otras sorpresas que están por venir, como la cuenta atrás de la sede de Barcelona y otras cosas más que aún no hemos podido anunciar, pero irán llegando a lo largo de esta nueva etapa.


Esperamos seguir compartiendo este agradable trayecto junto a vosotros y todo nuestro equipo de trabajo para lograr nuestra misión y todos nuestros objetivos.


Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis nada de lo que está pasando en Bitcoin Rock Café.


172 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUE NUESTRAS REDES: 

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más.

Aceptamos todos los medios de pago incluyendo tarjetas y criptomonedas

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados