EL CARNAVAL DEL BIT SE CELEBRA POR TODO LO ALTO

Empezó el carnaval y queremos celebrarlo de una manera especial, por esa razón hemos creado el #challengedelbit . A partir de hoy jueves 11 hasta el día 17 de febrero abriremos un sorteo a través de Instagram para todas aquellas personas que quieran en exclusiva un pedacito de Bitcoin Rock Café.


Esta vez el sorteo no consistirá en dar likes o hacer comentarios en Instagram, sino que tendrás que expandir tu creatividad y demostrarle al resto de la gente tu originalidad.


Lo único que tendrás que hacer es disfrazarte o maquillarte con una temática crypto, posteriormente tendrás que subirla a tu historia de Instagram y etiquetarnos. Es MUY IMPORTANTE que todas aquellas personas que tengan su perfil en privado tendrán que enviarnos también la imagen por el chat.

Durante la semana subiremos las fotos a nuestras historias, pero esta vez no seremos nosotros quien escoja el ganador sino vosotros. Publicaremos todas las imágenes en nuestras historias y vosotros tendréis que votar por vuestra preferida. ¿Pero qué ganaréis?


Se repartirán 3 premios, dos de ellos muy exclusivos ya que, tendrán en primicia merchandising de Bitcoin Rock Café que aún no ha salido a la venta. Los premios serán los siguientes:


Primer Premio: Camiseta exclusiva de Bitcoin Rock Café

Segundo Premio: Taza exclusiva de Bitcoin Rock Café

Tercer Premio: Una moneda de attrezzo Bitcoin


Que empiece el juego...Y ¡Mucha suerte a todos!


17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUE NUESTRAS REDES: 

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más.

Aceptamos todos los medios de pago incluyendo tarjetas y criptomonedas

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados