¿Dónde se halla el fondo de esta caída?


El #mercado se encuentra en un punto muy delicado, con todos los mercados siendo protagonistas de sus propias sangrías, podemos decir que nos encontramos en un momento bastante complicado para predecir que puede suceder al corto medio plazo.


Como hemos venido hablando otras veces la dependencia del mercado de valores por parte del mundo de las criptomonedas es clara, pero aun así esto no es lo único que ha propiciado esta caída masiva en BTC, en los últimos días noticias demoledoras del mundo cripto han sido también las causantes de esto. STETH los stacked Ethereum perdieron su paridad con el mismo esto sumado al bloqueo de Celsius Network ha hecho de esta una semana terrible para el ecosistema cripto.


Por lo tanto, viendo todo lo que está sucediendo podríamos decir que el fondo de #btc aun está por llegar y que el bear market (mercado bajista) en el que nos encontramos parece que ha llegado para quedarse una larga temporada, mientras tanto desde aquí enviamos mucha fuerza a toda la gente que tenía #STETH o sus fondos en #celsius Network.


#bitcoinrockcafe#bitcoin#criptomonedas#btc#economia#mercados#blockchain#ethereum#nft#crypto#opensea#cryptocurrency#galicia

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo