CRIPTOGALLOS NOS VISITA

El pasado sábado día 26 de septiembre, tuvimos la maravillosa visita de Guillermo León, conocido como Criptogallos, en Bitcoin Rock Café. Sus suscriptores asistieron a la conferencia dada por Guillermo, pero para nuestra sorpresa aparecieron personas de todas las edades para aprender más sobre lo que son los criptoactivos. Presentó una Guía básica sobre criptomonedas a todos los asistentes, explicando temas como: que es el Bitcoin, que son los mineros, como afecta el Bitcoin a

nuestra economía actual, que soluciones trae… ¡Y mucho más! Alguno de los espectadores no tenía mucha conciencia de que era este nuevo tipo de tecnología, así que él soluciono todas sus dudas. Quedando satisfecho de cómo todas aquellas personas, por su propia voluntad, habían ido a informarse sobre los que es la blockchain y las criptomonedas, de que querían actualizarse y conocer lo que es la nueva economía descentralizada. Posteriormente Criptogallos hizo un tour por todas las instalaciones de Bitcoin Rock Café, mostrándoles lo que había explicado en la conferencia. Los mineros de CPU, los nodos de ligthing network, el white paper de Bitcoin, los antiguos mineros de Bitcoin, los personajes más emblemáticos de las criptomonedas en nuestro salón de la fama y muchísimos más objetos de nuestro restaurante. Guillermo ha traído consigo la esencia de Bitcoin Rock Café, ha compartido su conocimiento y ha mostrado a todo el público lo que es la descentralización y el uso de estas monedas. Para que los asistentes vieran uno de los usos de Bitcoin, criptogallos hizo un pago en Bitcoin en el restaurante, viendo que con un simple móvil y un QR se puede enviar dinero de manera descentralizada.


Los 10 ganadores del sorteo fueron invitados a una increíble cena con Criptogallos, donde tuvieron la oportunidad de seguir aprendiendo sobre el Bitcoin y poder conocer de manera más personal a Guillermo. Fue una maravillosa experiencia, el haber compartido tiempo con alguien que tiene la misma esencia que Bitcoin Rock Café y el haber podido pasar tiempo con sus seguidores.

Bitcoin Rock Café es más que un simple restaurante, es donde todas aquellas personas que quieran conocer y compartir sus conocimientos pueden quedar para comer juntas y aprender unos de otros.




106 vistas

No te pierdas nuestras promociones, síguenos en: 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram
  • Gris Icono TripAdvisor
telegram.png

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más...

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados