BITCOIN ROCK CAFÉ SIGUE DE CELEBRACIÓN

Tal día como hoy, 12 años atrás, el primer bloque de Bitcoin conocido como bloque Génesis fue minado. Este acontecimiento posteriormente marcó un antes y un después en la vida de muchas personas. Eso dio paso al comienzo de Bitcoin, una criptomoneda que años más tarde cambió la percepción del dinero y abrió paso a una tecnología que revolucionaría el mundo de las finanzas tal y como la conocíamos, un proyecto que se ofrecía como alternativa al sistema tradicional. 12 años han pasado desde que en este bloque se grabó el siguiente mensaje: «The Times 03/Jan/2009 Chancellor on brink of second bailout for banks», lo que en castellano sería «The Times 3 de enero de 2009 El Canciller está considerando un segundo programa de rescate bancario».

Esta información marcó un símbolo de la esencia de la criptomoneda como una respuesta ante la inestabilidad financiera y como una alternativa para las personas de a pie como solución a algunos problemas de dinero.

Bitcoin no solo cambió el sector de las finanzas, sino que dio paso a otros grandes proyectos gracias a los avances que podrían modificar aspectos de la vida cotidiana de las personas. Bitcoin en resumen ha sido el primer paso hacia un mundo descentralizado y colaborativo. Además, Bitcoin celebra el aniversario de su bloque Génesis tocando los casi 35.000$ haciendo así, un nuevo máximo histórico.




37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUE NUESTRAS REDES: 

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más.

Aceptamos todos los medios de pago incluyendo tarjetas y criptomonedas

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados