Nosotros

En Bitcoin Rock Café, somos un equipo de profesionales en diferentes campos que está integrado y comprometido en el desarrollo de nuestra franquicia como modelo de negocio participativo, con el firme propósito de ofrecer a nuestros clientes en general y en especial a la comunidad cripto, un espacio único para disfrutar, en un ambiente temático, de nuestra gastronomía, coctelería y de un excepcional servicio en la atmósfera adecuada para crecer en el mundo de las criptomonedas e incorporar así modelos de negocio innovadores y creativos.

¡Visualiza con nosotros, en este lugar, la auténtica Libertad Financiera!

gustavo y antonio.png
 
 

Nuestros Valores

Abrazamos la transparencia.                                                                                                                                                    Somos directos, transparentes y honestos con nuestros clientes, socios y empleados.

                                                           

Nos enfocamos en crear impacto.                                                                                                                                 

Bitcoin Rock Café genera un impacto positivo en la sociedad y miembros de nuestro equipo.

                                            

Estamos centrados en la comunidad.                                                                                                                                  Los personas son nuestra prioridad, trabajamos para ofrecer una experiencia agradable, diferente y enfocada al conocimiento. 

                                                                                                                                                                                    

Potenciamos al individuo.                                                                                                                                             

Creemos en el derecho de todas las personas a participar libremente en economías colaborativas.

                                           

Fomentamos la creatividad.                                                                                                                                             

Creemos que una diversidad de ideas conduce a mejores resultados.

                                                                                              

Pensamos a largo plazo.                                                                                                                                                 

Cada día conseguimos pequeños logros que en su conjunto forman un negocio sostenible agregando valor a los socios.                                                                                                                                                                                                      

Colaboramos en la protección del Planeta.                                                                                                                 

Somos conscientes de la importancia y trabajamos activamente para reducir el consumo eléctrico, de agua y gas, al mismo tiempo que usamos productos que son 100% reciclables.

Misión

Desarrollar espacios para el encuentro entre personas con el interés común por un mundo más libre y seguro que se conecta a la filosofía que adopta el uso  del bitcoin y todo el desarrollo vinculado a la blockchain .

Visión

Ofrecer en cada una de nuestras sedes temáticas de bitcoin excelentes comidas , las mejores bebidas y muy buena música para crear la atmosfera perfecta dirigida a grupos empresariales, inversionistas, estudiantes de carreras financieras y público en general interesados  en fortalecer vínculos con el sector de la innovación tecnológica orientada a proyectos de emprendimiento y negocios exitosos. 

 
 
 

Equipo

ANTONIO VÁZQUEZ

Cofundador - Tecnología

Entusiasta de las nuevas tecnologías, desarrolla desde hace mas de 15 años aplicaciones software de optimización de recursos para empresas, como CRM, ERP y VoIP. A finales del 2012 ya conocido bitcoin y el gran potencial que ofrecía tanto a nivel tecnológico como por su propia naturaleza descentralizada, comienza a implementar soluciones blockchain como parte de su portfolio. 

GUSTAVO DEL RÍO

Cofundador - Desarrollo

Emprendedor de nacimiento y con ideas claras, en su trayectoria ha trabajando en el desarrollo de proyectos de IT y recientemente en el sector de blockchain. En la actualidad participa en varios proyectos que integran las criptomonedas como medio de pago, aportando conocimiento al diseño de estrategias de Marketing Digital.

ANA DE HARO

Directora de Comunicación

Experta en mercados financieros con 8 años de experiencia en el sector trading, Bolsa y mercados. Apasionada de la revolución crypto y la tecnología Blockchain. Especializada en formación y transmisión de conocimientos actualizados en modalidad presencial y en medios de comunicación.

DAVID CABEZA

Director Operativo

Apasionado de la gastronomía, estandariza y asesora conceptos gastronómicos desde hace 7 años a nivel nacional e internacional. Formado en Marketing Digital y Dirección de Restaurantes y F&O hotelero, creando una sinergia implantando la digitalización en los proyectos hosteleros.

PABLO FERNÁNDEZ

Encargado de Sede

Amplia experiencia en el sector de la hostelería, aportando elementos claves para el desarrollo y expansión de Bitcoin Rock Café.

ROCÍO GARCÍA

Community Manager

Desde 2016 que conoció las criptomonedas, hasta 2019 que decidió profesionalizarse, no ha parado de crear contenido cripto para diversas comunidades. Trader independiente y apasionada de los mercados financieros, especialmente de las criptomonedas y su filosofía. Se une a Bitcoin Rock Café para aportar el mayor valor posible a nuestra comunidad.

JAVIER GARCÍA-SUAREZ POZUELO

Productor de fotografía y vídeo

Javier es de Vigo y lleva en el mundo audiovisual más de 10 años. Muchos han sido sus proyectos y trabajos junto a marcas muy importantes. Pero nos confiesa que le guarda un gran cariño a sus viajes por el mundo como cámara y editor de al selección española de surf, cubriendo los mundiales de la ISA. Ahora aterriza en Bitcoin Rock Café para disfrutar de una nueva etapa, con muchas ganas y mucha ilusión.
 

 

Colaboradores

GUILLERMO LEÓN

Embajador Ejecutivo

Divulgador de información y  desarrollador de contenido audiovisual. Guillermo tiene su propio canal de YouTube donde comunica sus trabajos.  Sus valores, visión y pasión por el desarrollo sano del sector de las criptomonedas están en línea con los valores de nuestro proyecto.

BREIXO FERRAL

Embajador Ejecutivo

Enamorado de la descentralización. Tras un periodo en el mundo del trading decide lanzarse a formar parte de proyectos en el sector de las criptomonedas aportando una gran visión de las tecnologías disruptivas. Actualmente es trader para una empresa privada y trabaja en varios proyectos descentralizados con la misión de promulgar la adopción masiva del Bitcoin. 

YOEL SANCHEZ

Embajador Ejecutivo

Creador de comunidad y relaciones personales. Amante del mundo de las Criptomonedas. Visión de futuro enfocada en las nuevas tecnologías  y en la creación de proyectos descentralizados. A día de hoy trabaja en varios de ellos, dando a conocer al mundo el poder de la descentralización. 

Partners

SÍGUE NUESTRAS REDES: 

Suscríbete para recibir noticias, promociones  y mucho más.

Aceptamos todos los medios de pago incluyendo tarjetas y criptomonedas

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados