913824 Hazte Socio | Bitcoinrockcafe

No te pierdas nuestras promociones, síguenos en 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TripAdvisor
  • Linkedin
  • YouTube - Gris Círculo

Suscríbete para recibir noticias, promociones y mucho más...

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

Bitcoin Rock Café

 CADENA DE RESTAURANTES 

El proyecto contempla la expansión hacia ciudades principales de España a partir del primer restaurante temático de criptomonedas Bitcoin Rock Café que abrió sus puertas al publico en la ciudad de Vigo el dia 09 de Agosto de 2019 quedando plenamente operativo y en constante evolución, el nivel de optimizan alcanzado en nuestra primera sede en Galicia consolida la validación del proyecto cuyo formato de negocio sera replicado en dos nuevas sedes a inaugurarse en el año 2020.

 

Bitcoin Rock Cafe es una innovadora empresa del sector Restauración que reúne un conjunto de soluciones que van desde la creación de espacios temáticos de gastronomía y celebraciónes especialmente adaptados para quienes piensan en  la adopción de las criptomonedas, la tecnología Blockchain , el Trading y  temas vinculados a la Libertad financiera incluyendo oportunidades verdaderas y asequibles de invertir en acciones tokenizadas que generan dividendos con ingresos pasivos en euros y en criptomonedas.

 

A través de nuestro Whitepaper obtendrás la explicación detallada del proyecto, fases de financiación, cantidad disponible de acciones tokenizadas y sus periodos de venta, repartición de dividendos entre los accionistas en base a sus tokens, y una hoja de ruta (roadmap) de complementación del proyecto, entre otros detalles destacables.

Apoyamos la economía colaborativa y la libertad financiera por ellos queremos darte la oportunidad de hacerte socio de Bitcoin Rock Cafe incluso con una mínima inversión, descarga nuestro whitepaper y conoce mas acerca de esta oportunidad única.

Bienvenidos a

LA SIGUIENTE GRAN REVOLUCIÓN  

Invierte en la Cadena de Restaurantes

Bitcoin Rock Café

Las ciudades elegidas para las próximas sedes son Madrid y Barcelona y desde ya nuestro equipo de desarrollo trabaja arduamente para la consolidación de la cadena de restaurantes totalmente convencidos de estar creando las bases de un negocio innovador de clase mundial.

 

Este gran proyecto pone a disposición de inversionistas visionarios e innovadores la gran oportunidad de ser parte de nuestra estructura, a través de la adquisición de acciones tokenizadas cuya cantidad limitada a la venta ya esta disponible en su primera emisión.

 

TOKENS GANAN DIVIDENDOS

Hoja de ruta

Es un esquema que pretende ofrecer fechas aproximadas de las diferentes fases de ejecución del proyecto, basándose en la planificación y siguiendo un orden cronológico de desarrollo estratégico. con el que podrás observar detalles y fechas de las actividades que se han venido ejecutando desde los inicios del proyecto y con lo que se plantea desarrollar en el futuro.

Gráfico interactivo de Bitcoin en tiempo real 

Ajusta la temporalidad o indicador según tu interés