¿Cómo comprar acciones tokenizadas BitRock?

El proceso de compra de tokens BitRock es muy sencillo, rápido y seguro.

Entra en nuestra página web www.bitcoinrockcafe.com y pulsa en el botón “Dashoard”, que te llevará a la Zona de Socios o (Backoffice). Si accedes con tu cuenta de gmail el proceso será automático. Si usas una cuenta de correo diferente, tendrás que crear una clave de acceso. Un enlace de verificación se enviará a tu correo electrónico. Haciendo clic en el enlace podrás continuar para empezar a usar tu cuenta de socio.

Una vez dentro de tu panel de control, tendrás que hacer clic en "Comprar tokens". Automáticamente el sitio te redirigirá a la pasarela de pago, donde se te dará la posibilidad de comprar con PayPal, Criptomonedas o Transferencia bancaria.

Luego de seleccionar el método de pago y completar los datos requeridos, te será enviado un mail de confirmación con los datos de tu compra y un número de comprobante.

Una vez se acredite tu pago, el pedido será procesado y los tokens serán enviados en pocos minutos a tu wallet, y podrás empezar a disfrutar de los beneficios de tu inversión.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros.

No te pierdas nuestras promociones, síguenos en 

  • Instagram
  • Linkedin
  • YouTube - Gris Círculo
  • Gris Icono TripAdvisor

Entérate de todo sobre el mundo Crypto en nuestro canal de Telegram:

"COMUNIDAD BITROCK"

telegram-copy.png

Suscríbete para recibir noticias, promociones y mucho más...

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados